Cómo preparar tu casa o piso antes de realizar una visita virtual

Cuando un inmueble sale a la venta debe hacerlo con su mejor cara, es decir, con unas fotografías enfocadas, nítidas, con luz, diáfanas y limpias. Para conseguir este efecto es importante tener en cuenta algunos factores, antes de decidirnos a publicar el anuncio en Internet. No olvidemos que se trata de la venta o alquiler de un producto, que debe mostrar sus mejores galas, ya que serán las fotografías las que vendan el inmueble.

Consejos:

  • Limpia y ordena todos y cada uno de los rincones de la vivienda, ya que un simple papel en el suelo o una mancha visible, puede hacer que el usuario rechace el inmueble, de una manera fulminante.
  • En el baño es interesante quitar todos aquellos productos de cuidado personal que tengamos a la vista y dejar, simplemente, un baño neutro, con un rollo de papel higiénico bien puesto, la tapa del wc siempre bajada, un espejo reluciente y unas toallas bien colocadas.
  • En cuanto a la cocina, es recomendable no sobrecargar la imagen con electrodomésticos, para conseguir una imagen espaciosa, diáfana y limpia.
  • Para las habitaciones, es interesante que se vean con una decoración lo más minimalista posible, para no sobrecargar el espacio, ya que el sino se verá mucho más pequeño. Lo más importante es reflejar todo el espacio del que dispone la vivienda, por lo tanto, una buena opción es que aparezca un dormitorio organizado, con la cama hecha y algunos libros en las estanterías, siempre con colores neutros.
  • Limpia a fondo los cristales. Esta es una parte muy importante en las fotografías de los inmuebles, ya que pueden ayudar mucho a la nitidez de las imágenes, dando una sensación de limpieza y amplitud. Por otra parte, si se ven cristales llenos de marcas de dedos o de polvo, generarán un impacto negativo en los usuarios.
  • Detalles que enamoran. Una vivienda bien decorada gana puntos, así que cuando tengas todo bien colocado piensa en algún detalle que marque la diferencia, para que el usuario se acuerde de él. Una opción fantástica es colocar flores frescas en un lugar bien estudiado, donde entre luz. O bien dos tazas de café y un poco de fruta, para simular un desayuno recién hecho. Son pequeños trucos para que el usuario reciba una sensación de confort del inmueble , que convierten los espacios en lugares apetecibles y atractivos para los compradores.

 

En el post de hoy de Inmovriew hemos querido darte algunos consejos, que pueden marcar la diferencia en el momento de vender una vivienda. Si sigues estos consejos, tus fotografías ganarán muchísimos más puntos y podrás conseguir disponer de una visita virtual mucho más atractiva para los usuarios.

Recommended Posts
Listo para la Realidad Virtual ?

dejanos tu mensaje y nos pondremos en contacto en seguida

Not readable? Change text.