Descubre cómo puedes utilizar la realidad virtual para ganar más compradores y vendedores

Matterport, una compañía de realidad virtual que trabaja para fomentar las experiencias digitales inmersivas, ha publicado un libro electrónico gratuito para ayudar a comprender el estado de la RV y saber cómo aplicarlo a su propio negocio. Los vendedores de inmobiliarias saben que puede dar a sus anuncios un tratamiento de realidad virtual y eso es una forma de diferenciarse, del resto de inmobiliarias convencionales. Este ebook te enseña a usar VR en su próxima presentación de listados, consejos de otros profesionales de la industria, secretos competitivos de los mejores agentes y más. Para entender específicamente cómo comenzar a ver resultados de ventas con la realidad virtual. Cada vez más, los principales productores están utilizando la realidad virtual para diferenciar su oferta de marketing e impresionar a los compradores y vendedores por igual. Las herramientas de Matterport transforman el mundo real en uno virtual, y están consideradas una de las mejores de este sector.

Cuentan con el apoyo de Google y su objetivo es crear una plataforma que se base en el software que captura y genera los espacios virtuales. Matterport lleva siendo socio de Google desde 2014, con ellos desarrollaron Project Tango, para aplicar la tecnología de registro de mapas 3D, en tiempo real, a través de un dispositivo móvil.

De forma paralela también han estado suministrando tecnología a la empresa Intel, y su proyecto RealSense.

A cerca de Inmovriew

EXISTEN DISTINTAS PLATAFORMAS DE REALIDAD VIRTUAL PARA LA PRESENTACIÓN DE INMUEBLES, COMO POR EJEMPLO INMOVRIEW. SE TRATA DE UNA HERRAMIENTA DE REALIDAD VIRTUAL QUE PERMITE CREAR VISITAS VIRTUALES DE CUALQUIER ESPACIO, MEDIANTE LA UNIÓN DE FOTOGRAFÍAS PANORÁMICAS DE 360 GRADOS. ES UNA NUEVA MANERA DE PRESENTAR VIVIENDAS A LOS USUARIOS, PARA FACILITAR Y MEJORAR LA EXPERIENCIA DE ALQUILER O COMPRA DE UN INMUEBLE, AHORRANDO COSTES Y TIEMPO DURANTE EL PROCESO, TANTO PARA UNA PARTE COMO PARA LA OTRA.

Gracias a plataformas basadas en la realidad virtual, como Inmovriew, podrá sorprender a los usuarios mediante la VR y facilitar su decisión de compra de un espacio, diferenciarse de la competencia y vender más rápido con mejores resultados.

Recommended Posts
Listo para la Realidad Virtual ?

dejanos tu mensaje y nos pondremos en contacto en seguida

Not readable? Change text.