Google ha adquirido un estudio de videojuegos de realidad virtual  

Google se suma a la realidad virtual mediante la compra de un estudio de videojuegos que promueven esta tecnología. Se llama Owlchemy y es el estudio de juegos de realidad virtual que Google ha comprado, para trabajar conjuntamente en la creación de juegos inmersivos y en el desarrollo de nuevos modelos de interacción.  Se trata de un estudio de juegos de realidad virtual que ha creado juegos tan populares como Job Simulator y Rick and Morty: Virtual Rick-ality.

Google apuesta por la realidad virtual y por todas la ventajas que ésta ofrece, como por ejemplo transportar al usuario al espacio que está viendo, mediante unas gafas adaptadas. El usuario puede disfrutar de un espacio en tres dimensiones, generado por ordenadores, sin moverse de su casa.

Daydream VR es uno de los lanzamientos de realidad virtual que hizo Google el año pasado, una plataforma de software y hardware que funciona con el sistema operativo móvil Android de Google y apoya a los fabricantes de teléfonos Android, en la creación de sus propias gafas de realidad virtual.

Google lleva años impulsando la realidad virtual, con la creación de la plataforma Daydream VR era de esperar que acabaran adquiriendo estudios como Owlchemy Labs, que está considerado uno de los mejores estudios de realidad virtual, con grandes éxitos a sus espaldas, para HTC Vive, Oculus Rift y PlayStation VR. Google ha afirmado que Owlchemy Labs produce experiencias interactivas inteligentes y de alta respuesta e intuición, que parecen naturales y por eso ha confiado en ella.

LA COMPRA DE ESTE ESTUDIO DE REALIDAD VIRTUAL POR PARTE DE GOOGLE ES OTRO EJEMPLO DEL COMPROMISO QUE LA INDUSTRIA DE LA TECNOLOGÍA ESTÁ MOSTRANDO HACIA LA REALIDAD VIRTUAL. ALPHABET, LA MATRIZ DE GOOGLE, ESTARÍA INVIRTIENDO BASTANTE DINERO EN CONTENIDO PARA ESA PLATAFORMA, UNA PORCIÓN IMPORTANTE EN EL DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS Y APPS, EL PAGO DE LICENCIAS A LIGAS DEPORTIVAS Y VIDEOS EN 360 GRADOS.

Éste es uno de los muchos ejemplos que demuestran que la realidad virtual se está imponiendo en el mercado, está abriendo paso a nuevas formas de consumo. Sugiere una nueva fórmula de ver, mediante la experiencia sensorial que permiten vivir las gafas de realidad virtual.

Recommended Posts
Listo para la Realidad Virtual ?

dejanos tu mensaje y nos pondremos en contacto en seguida

Not readable? Change text.