Idealista apuesta por la visita virtual

Cada vez son más las empresas, webs y portales del sector inmobiliario que creen en la necesidad de incorporar visitas virtuales de inmuebles en sus plataformas digitales.

El popular portal inmobiliario idealista ha lanzado una campaña, para dar a conocer su liderazgo y experiencia en la creación, en exclusiva, de visitas virtuales como la mejor forma de descubrir cómo es el interior y exterior de una casa sin tener que ir a verla.

Desde el año 2000, idealista ha creado más de 50.000 visitas virtuales y, a día de hoy, está considerado el portal inmobiliario líder a nivel mundial, en este tipo de contenido gráfico.

Para muchos compradores, las visitas virtuales se presentan como una experiencia increíble, porque pueden acceder al interior de la casa, por lo que el usuario tiene la sensación de haber estado allí, sin moverse del salón de su casa.

La página web de tu inmobiliaria también puede disponer de realidad virtual por muy poco dinero

Ahora, gracias a plataformas como inmovriew las inmobiliarias podrán editar y desarrollar visitas virtuales de los inmuebles que dispongan a la venta sin ningún conocimiento previo de diseño, fotografía y edición, a un coste ridículo si lo comparamos con la contratación de un tour virtual desarrollado por un fotógrafo profesional. Idealista, como referente, ha considerado fundamental que en su plataforma aparezca este tipo de soporte visual para incrementar la venta de inmuebles, así que todas las inmobiliarias están avisadas, de que las que no apuesten por las nuevas tecnologías, tendrán difícil vender.

Ventajas de realizar la búsqueda de tu inmueble mediante la visita virtual

  • Una vivienda con visita virtual aumenta muchísimo las visitas de los usuarios y, consecuentemente, las posibilidades tanto de venta como de alquiler.
  • Los usuarios prefieren un vídeo interactivo o un tour virtual con fotografías de alta calidad, que una visita presencial con un vendedor. Ahorran tiempo y dinero.
  • La visita virtual refuerza la decisión de compra
  • Permite una búsqueda de la vivienda mucho más productiva
  • La visita virtual muestra fotografías de alta resolución desde todos los rincones de la casa
  • Te permite hacer una visita de forma interactiva, aportando movimiento a las imágenes

La visita virtual es, actualmente, una de las mejores maneras de vender un inmueble, aportando un valor añadido a los portales inmobiliarios y a los compradores. Las inmobiliarias ganan clientes y visitas en su portal inmobiliario, mientras que los compradores ganan contenido interactivo y transparente, además de ahorrar tiempo, dinero y esfuerzos.

 

Recommended Posts
Listo para la Realidad Virtual ?

dejanos tu mensaje y nos pondremos en contacto en seguida

Not readable? Change text.