Inmovriew participará en Inmotecnia RENT, el primer salón de tecnología inmobiliaria

Inmovriew participará los próximos 4 y 5 de mayo en Inmotecnia RENT, el primer salón dedicado a las nuevas tecnologías aplicadas al sector inmobiliario que se celebrará en Barcelona. Inmovriew tendrá un expositor permanente y presentará su plataforma de realidad virtual que permite crear tours virtuales de inmuebles con gran facilidad y rapidez.

 

 

Inmotecnia RENT está organizado por el Consorci de la Zona Franca a través de Barcelona Meeting Point, por el colectivo API, importador de la idea y coordinador del evento mediante su empresa Tecnoapi, y por Real Newtech, creadores en 2013 del salón RENT en París, que ya lleva cuatro ediciones con gran éxito de participación.

 

Con más de 40 empresas expositoras y más de 15 ponentes, Inmotecnia RENT tiene como objetivo proporcionar a los profesionales del sector inmobiliario toda la información acerca de las últimas innovaciones en tecnología inmobiliaria que permiten aumentar la eficacia en marketing, comercialización y gestión interna. Para vender más y mejor.

 

Inmovriew, aparte de disponer de un expositor durante todo el evento, el viernes 5 de mayo dará una conferencia sobre la realidad virtual y las ventajas de incorporarla en la estrategia comercial de la inmobiliaria. Además se hará una demostración práctica y en muy pocos minutos se creará un tour virtual con la herramienta experta Inmovriew, que mejora la experiencia de compraventa y alquiler de una propiedad gracias a la nueva forma de mostrar los inmuebles en 360°.

 

Os esperamos en Inmotecnia RENT. ¡Bienvenidos al futuro!

Recent Posts
Listo para la Realidad Virtual ?

dejanos tu mensaje y nos pondremos en contacto en seguida

Not readable? Change text.