Inmovriew y API.cat empiezan a colaborar juntos

Inmovriew, la plataforma de realidad virtual para el sector inmobiliario, ha dado un nuevo paso adelante al firmar un acuerdo de colaboración con API – Colegios y asociación de agentes inmobiliarios, que agrupa al colectivo de agentes inmobiliarios más numeroso de Cataluña con más de 2.000 miembros y con una trayectoria de más de 60 años.

Mediante este convenio, Inmovriew pasa a ofrecer su servicio de creación de tours virtuales a todos los asociados de API, que podrán mejorar la experiencia de compraventa y alquiler de una propiedad gracias a esta nueva forma de mostrar los inmuebles en 360°.

Porque con esta solución experta que pone la realidad virtual al alcance de las inmobiliarias y mejora la eficiencia, se ahorra tiempo en visitas físicas y se evitan desplazamientos innecesarios, aumenta la visibilidad de la cartera de inmuebles, se atrae a nuevos clientes y permite a las inmobiliarias diferenciarse de la mayoría de competidores. Además, se ha demostrado que con la realidad virtual las personas conservan un recuerdo del espacio como si hubieran estado realmente allí, un efecto que no se consigue con las fotos o vídeos tradicionales.

A partir de ahora los asociados de API, la organización líder en el sector de la mediación inmobiliaria en Cataluña, ya podrán crear sus propios tours virtuales de inmuebles con suma facilidad y rapidez, en solo 3 simples pasos y en muy pocos minutos. Además, con las gafas de realidad virtual sorprenderán a sus clientes, que vivirán una experiencia aún más inmersiva y memorable.

El próximo XX de abril, en la misma sede de API en Barcelona, tendrá lugar la presentación de Inmovriew y se explicaran las ventajas de incorporar la realidad virtual en la estrategia comercial. ¡No os la perdáis!

Recent Posts
Listo para la Realidad Virtual ?

dejanos tu mensaje y nos pondremos en contacto en seguida

Not readable? Change text.