LA IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN EN REDES SOCIALES

En el post de hoy hablamos del ranking de perfiles sociales inmobiliarios del 2017, que se ha determinado en la V Edición del Ranking de Perfiles sociales inmobiliarios. Una lista que nos ayudará a ver claramente, qué usuarios tienen más popularidad y por qué, dado que podemos echar un vistazo a sus cuentas en redes sociales para observar, mediante sus publicaciones, cuál es su método o estrategia para estar considerado uno de los perfiles sociales inmobiliarios más destacados del 2017.

Compartimos la información facilitada en un artículo de inmoblog, para conocer este ranking que incluye a agentes inmobiliarios, periodistas especializados, etc.

Se da mucho valor a la interacción en redes sociales, es decir, retweets, likes, comentarios, etc. Lo que interesa es aquello que provoca reacciones en los usuarios, conversaciones sobre acciones sociales, opiniones o estilos de vida…

Todo aquello que permita a los usuarios que interactúen más y sean más activos.

Existen profesionales inmobiliarios muy importantes en el mundo, que con su actividad en redes sociales son capaces de acercarse a una gran audiencia e influir mediante sus mensajes y opiniones. Son personas influyentes que se gana a través de los medios online y que provoca la generación de contactos útiles, y esto transforma a los usuarios en clientes potenciales, que muchas veces acaban contratando los servicios del profesional inmobiliario y la empresa a la que representa.

En este artículo podemos observar los perfiles sociales inmobiliarios más influyentes del 2017, según el índice Klout. La primera en este ranking es Begoña Ballesteros, una profesional inmobiliaria que explica que “comparte aquello que le llega al corazón” y puede que esto sea la clave de su éxito.

Ranking 2017

La realidad virtual puede ser una herramienta perfecta para utilizarla como reclamo en redes sociales y mostrar de una forma más global, interactiva y atractiva cómo funciona la agencia inmobiliaria, por ejemplo.

Recommended Posts
Listo para la Realidad Virtual ?

dejanos tu mensaje y nos pondremos en contacto en seguida

Not readable? Change text.