la Realidad Virtual despues del f8 2017

Este año facebook ha presentado muchas novedades, y cómo no, al igual que durante los últimos años, la realidad virtual ha tenido un papel principal. Este año con la presentación de facebook spaces, el gigante facebook invita a sus ya 1.86 billones de usuarios a conectarse entre ellos en realidad virtual con la interfaz de spaces, que te permite generar tu propio avatar en realidad virtual y crear un espacio virtual donde encontrarte con tus amigos.

A parte de la realidad virtual, la realidad aumentada ha sido otro de los destacados, con una falsa visión de que es una simple copia de snapchat, facebook ha desarrollado una plataforma abierta a terceros para crear así una de las principales herramientas de realidad aumentada. Algoritmos de inteligencia artificial para reconocer objetos, nos permite desde una simple imagen poder jugar con elementos de realidad aumentada, así una imagen con una taza de café se puede convertir en una imagen que va sacando humo de la taza.

SAN JOSE, CA – APRIL 18: Facebook CEO Mark Zuckerberg delivers the keynote address at Facebook’s F8 Developer Conference on April 18, 2017 at McEnery Convention Center in San Jose, California. The conference will explore Facebook’s new technology initiatives and products. (Photo by Justin Sullivan/Getty Images)

Recommended Posts
Listo para la Realidad Virtual ?

dejanos tu mensaje y nos pondremos en contacto en seguida

Not readable? Change text.