La realidad virtual y aumentada en las PYMES

En el ciclo Virtual & Augmented Reality de este miércoles en el Innovahub, celebrado en Barcelona, quedó reflejado quedó reflejado que las PYMES están dispuestas a pisar el acelerador en la tecnología de la realidad virtual y la realidad aumentada.

La realidad virtual se encarga de crear nuevos mundos digitalmente y, por su parte, la realidad aumentada añade información a lo que vemos, lo que aporta un gran abanico de posibilidades a los productos y servicios de cualquier PYME.

Los gadgets son cada vez más frecuentes en las empresas, para conseguir una mayor facilidad y comodidad en las tareas, gracias al mundo digital. La realidad virtual supone un reto, pero a la vez una puerta abierta a descubrir un nuevo mundo de posibilidades de marketing y venta para aquellas PYMES que quieran ofrecer nuevas experiencias a sus clientes.

Viendo que los avances tecnológicos cada vez van a un paso más rápido, se hace necesario pisar el acelerador y transformar la oferta de las PYMES a través del mundo virtual, que además de mejorar la experiencia de los usuarios, también se puede integrar en el funcionamiento de la empresa, para que los empleados estén mejor formados y adaptados a esta tecnología, por ejemplo mediante reparaciones por control remoto.

Inmovriew: La realidad virtual para las agencias inmobiliarias

Inmovriew nace con la finalidad de ayudar al sector inmobiliario en la venta o alquiler de las viviendas y mejorar, por otra parte, la experiencia del usuario. Gracias a la plataforma de realidad virtual de Inmovriew, la inmobiliaria puede generar visitas virtuales de cada inmueble, proporcionando una visión más global, amplia e interactiva al usuario. De entre todas las ventajas que supone la realidad virtual, en este sector, destaca el ahorro de tiempo, dinero y esfuerzo para el usuario que puede visualizar, desde su casa, todos aquellos inmuebles que ofrece el portal inmobiliario en su página web y puede ver la vivienda desde todos los puntos de vista, de una forma más dinámica y más “real”.

Recommended Posts
Listo para la Realidad Virtual ?

dejanos tu mensaje y nos pondremos en contacto en seguida

Not readable? Change text.