¿Por qué nos atrae la realidad virtual?  

Sólo con colocarse unas gafas podemos entrar en otro mundo, completamente diferente al nuestro. Vivir experiencias alucinantes sin tener que viajar, descubrir mundos fantásticos, divertidos, atrevidos, alucinantes…

La realidad virtual permite vivir experiencias espectaculares sin tener que “estar”, sólo con sentir la sensación de vivir esa experiencia a través de nuestros ojos. La realidad virtual engancha. Ofrece una experiencia multisensorial a través de la inmersión en un mundo imaginario que parece real. En el mundo de los videojuegos cada vez está más presente, porque los usuarios pueden colarse en la pantalla a través de un simple casco o unas gafas de realidad virtual, sin moverse del sofá.

 

EL MERCADO DEMANDA PRODUCTOS VINCULADOS A LA REALIDAD VIRTUAL, PORQUE QUIEREN VIVIR EXPERIENCIAS ÚNICAS Y PROBARSE EN SITUACIONES QUE QUIZÁS NO SE ATREVAN A VIVIR EN LA VIDA REAL O QUE QUIEREN SENTIR, SABIENDO QUE NO VAN A SUFRIR NINGÚN RIESGO, SÓLO VIVIR LA EXPERIENCIA DE LA FORMA MÁS REAL POSIBLE.

 

El gran interés que existe entre los jóvenes hacia la realidad virtual ha ayudado mucho a sacar nuevos productos de realidad virtual al mercado. La realidad virtual ayuda a muchas personas, por ejemplo a que aquellas que no pueden salir de su casa, puedan experimentar sensaciones que en su vida real no pueden alcanzar por los motivos que sea. Uno de las grandes ventajas de la realidad virtual es que no sólo se limita a los videojuegos, sino que se expande a muchos ámbitos como por ejemplo la vivienda.

Gracias a la realidad virtual se pueden mostrar inmuebles mediante tours o visitas virtuales, de una forma interactiva y muy gráfica con la ayuda de plataformas como Inmovriew, que consiguen crear una visita virtual mediante fotografías panorámicas en 360 grados. Inmovriew quiere acercar la realidad virtual al sector inmobiliario, para que puedan disfrutar de un servicio profesional de realidad virtual, que aporta un gran valor añadido a la experiencia de comprar o vender un inmueble.

De esta forma, los usuarios consiguen vivir experiencias “reales”, con las que consiguen hacerse una idea de cómo será la vivienda y de si están o no interesados en ella. Inmovriew es una plataforma que genera un valor añadido a la compra o alquiler de la vivienda, ya que el usuario puede disponer de una imagen completa de todo el inmueble y moverse por todos los espacios del lugar, tantas veces como quiera y sin moverse del sofá.

La realidad virtual está dando un paso de gigante en el sector inmobiliario, ya que el usuario ve en ella una herramienta con la que poder viajar, sentir, experimentar, jugar y realizar acciones increíbles en cualquier lugar. La realidad virtual supone una nueva forma de sentir y vivir experiencias sin chocar con los límites de la realidad.

Recommended Posts
Listo para la Realidad Virtual ?

dejanos tu mensaje y nos pondremos en contacto en seguida

Not readable? Change text.