Los recorridos virtuales se podrían definir como: “una simulación de un lugar virtual hecho a partir de una secuencia de imágenes panorámicas”. Los recorridos virtuales son “paseos interactivos”, que son posibles gracias al conjunto de una serie de fotografías panorámicas de 360 grados que, conectadas entre sí, conforman una secuencia en movimiento de un espacio conocido como recorridos virtuales. Todo ello existe gracias a la realidad virtual, una tecnología que ha revolucionado el mundo por completo.

Hoy en día existen muchas técnicas y herramientas que utilizan o se basan en la realidad virtual, para llevar a cabo nuevos propósitos y acciones que permiten alcanzar nuevas formas de ver la realidad, como por ejemplo la plataforma que nosotros presentamos enfocada al sector inmobiliario.

DESCUBRE CON UNA DEMO ONLINE, CÓMO FUNCIONA LA PLATAFORMA DE REALIDAD VIRTUAL PARA INMOBILIARIAS

Se llama Inmovriew y es una herramienta tecnológica basada en la realidad virtual, que está diseñada para ayudar a las agencias inmobiliarias, para que consigan transformar la manera de promocionar sus viviendas, mediante el uso de los recorridos virtuales.

Con una cámara especial 360 pueden conseguir grandes transformaciones en los inmuebles, ya que ofrecen una visión mucho más amplia y global del espacio y permite que el usuario pueda ver sin limitaciones, de una forma cómoda y mejorada, gracias a los recorridos virtuales.

Los recorridos virtuales se utilizan en muchos ámbitos de la vida, podemos ver recorridos virtuales en videojuegos, previsualizaciones de proyectos de arquitectura, previsualizaciones de prototipos de coches, representaciones digitales de instalaciones de una empresa para hacer una visita virtual vía web, etc.

Los recorridos virtuales nos permiten “atravesar” un espacio sin movernos, físicamente, del asiento. Se trata de una visita virtual que hacemos a través de nuestra mente, a través de las imágenes que estamos viendo. Estamos inmersos en una “nueva realidad”, que se presenta ante nuestros ojos y nos trasladamos, mentalmente, al lugar que estamos viendo.

DESCUBRE CON UNA DEMO ONLINE, CÓMO FUNCIONA LA PLATAFORMA DE REALIDAD VIRTUAL PARA INMOBILIARIAS

Los recorridos virtuales se presentan como una nueva forma interactiva, divertida y creativa de ver un espacio de una forma global, como nunca antes lo habíamos visto. Con sólo mover el ratón podemos ir moviéndonos por el espacio y disfrutar de recorridos virtuales de todos los inmuebles que nos interesen, en el caso de utilizar los recorridos virtuales para el sector inmobiliario.

El cliente consigue obtener toda la información del espacio y sentirse inmerso en él, como si estuviese allí de cuerpo presente, sin tener que perder tiempo en ir presencialmente, ni de ver el espacio de una forma más rápida y menos consciente.

Los recorridos virtuales consiguen mejorar la experiencia de compra del cliente, así como el marketing inmobiliario por lo que respecta a las agencias inmobiliarias.

 

Listo para la Realidad Virtual ?

dejanos tu mensaje y nos pondremos en contacto en seguida

Not readable? Change text.