El render es una imagen digital, creada mediante un modelo o escenario 3D. Tiene como objetivo ofrecer una apariencia realista desde cualquier perspectiva y eso hace que juegue un papel importante en la era de la realidad virtual. Es el proceso de crear una imagen o un vídeo en 3D, tomando en cuenta la perspectiva y la cantidad de la luz. Una vez que el espacio está recreado se puede navegar de él desde cualquier dispositivo electrónico o un dispositivo especializado en realidad virtual.

DESCUBRE CON UNA DEMO ONLINE, CÓMO FUNCIONA LA PLATAFORMA DE REALIDAD VIRTUAL PARA INMOBILIARIAS

El render 360 grados muestra una visualización interactiva de un objeto, diseño o espacio desde múltiples puntos de vista, mediante un giro 360 grados. Es una herramienta que nos permite ofrecer al usuario una experiencia interactiva y única, en la que con un simple movimiento de ratón, podrá decidir qué perspectiva del espacio desea visualizar.

Muchas empresas contratan programas de visualización 3D, como es el caso de las inmobiliarias. Inmovriew se presenta como una alternativa al render 360, una plataforma desde la que construir visitas virtuales mediante fotografías panorámicas 360 grados.

Los renders 360 grados se visualizan con gafas de realidad virtual y permiten englobar la totalidad del espacio en una sola imagen. Los sistemas de representación, para el caso de los renders 360, poseen un abanico mucho más amplio de posibilidades que el render 180 grados.

El uso de las gafas de realidad virtual para visualizar el render 360 siempre supone un valor añadido, que atrae a los usuarios.

DESCUBRE CON UNA DEMO ONLINE, CÓMO FUNCIONA LA PLATAFORMA DE REALIDAD VIRTUAL PARA INMOBILIARIAS

Este tipo de modelo 3D pasa por diferentes procesos, como por ejemplo el uso de técnicas de texturizado de materiales, iluminación, distribución, así como técnicas fotográficas, creando una serie de efectos ópticos que se parecen a una situación en el mundo real. El resultado es una imagen fotorrealista que parece una fotografía (la meta

Los renders 360, también llamados perspectivas 3D, son imágenes digitales generadas en computadora que representan objetos, personajes o edificaciones en un mundo tridimensional virtual, por ejemplo un inmueble.

Inmovriew se presenta como una gran alternativa al render 360, para generar visitas o tours virtuales, mediante el uso de la realidad virtual. Se presenta como una herramienta de trabajo y de venta para todas aquellas inmobiliarias que quieran aprovechar los beneficios de la realidad virtual o tener una alternativa al render 360.

El render 360 y la realidad virtual han sido muy usados para el diseño de muebles, interiores, arquitectura y todo tipo de inmuebles. Se trata de una tecnología muy práctica y se puede confiar en nuevas herramientas y programas, para redimensionar la experiencia y hacer que la compra final sea la deseada para el vendedor y también para el comprador.

Hoy en día puedes encontrar herramientas para utilizar la realidad virtual, como por ejemplo Inmovriew, una plataforma útil y enfocada al sector inmobiliario que presenta una forma fácil de mostrar inmuebles de todo tipo mediante la realidad virtual, en forma de visitas o tours virtuales.

 

Listo para la Realidad Virtual ?

dejanos tu mensaje y nos pondremos en contacto en seguida

Not readable? Change text.