Ricoh Theta SC, mismas caracteristicas, menos precio

Theta SC es la hermana menor de la S, y como tal hace prácticamente las mismas cosas. Es decir, captura fotos y videos de 360 ​​grados. Es interesante que a pesar de un precio ligeramente inferior y algunos nuevos colores de fantasía, la mayoría de las características son las mismas que las imágenes S. Todavía son aproximadamente 14 megapíxeles (5376×2688), mientras que los videos son 1080p a 30 fotogramas por segundo, o 720p a 15 fps. El sensor parece ser el mismo, como la duración de la batería y el tamaño de la memoria interna (8 GB). La SC es aproximadamente un 20% más ligera, aunque el model S no sea exactamente pesada (125g vs 102g).

 

La mayor diferencia parece ser la reducción del tiempo máximo de video. Con el S, puede grabar hasta 25 minutos por video. Con la nueva SC, este tiempo se limita hasta 5 minutos por video. Aún así consideramos que no es una limitación importante, ya que la mayoría de los videos 360 solamente duran pocos minutos.

También tiene una velocidad de obturación máxima ligeramente más rápida, 1/8000 vs 1/6400 con el S.

La SC es un paso adelante de la Theta m15 sin embargo, que tiene la mitad de la memoria, batería más pequeña, sólo puede grabar 3min por video, y que el video es de sólo 15 fotogramas por segundo.

Mientras que la theta S, la encontramos por 350€, el nuevo modelo esta por unos 50€ más bartata.

Recommended Posts
Listo para la Realidad Virtual ?

dejanos tu mensaje y nos pondremos en contacto en seguida

Not readable? Change text.