La realidad virtual es la inmersión sensorial de un mundo nuevo y virtual, basado en entornos reales o ficticios, que se genera de forma artificial mediante la tecnología informática. Mediante unas gafas de realidad virtual, el usuario consigue “entrar” en ese mundo virtual y tener la sensación “real” de estar dentro el mismo.

La realidad virtual es la base de Inmovriew, una plataforma que permite generar visitas virtuales, mediante fotografías panorámicas en 360 grados. El objetivo de Inmovriew es acercar la realidad virtual al sector inmobiliario, para que puedan disfrutar de un servicio profesional que aporta un gran valor añadido a la experiencia de comprar o vender un inmueble.

DESCUBRE CON UNA DEMO ONLINE, CÓMO FUNCIONA LA PLATAFORMA DE REALIDAD VIRTUAL PARA INMOBILIARIAS

Inmovriew permite que las inmobiliarias creen tours y visitas virtuales, gracias a la realidad virtual. Se trata de un sistema enfocado al sector de la vivienda, que pretende revolucionar la manera de mostrar y vender inmuebles, en la que tanto comprador como vendedor salen ganando.

Inmovriew es una manera de vivir la experiencia de comprar una casa antes de vivir en ella, incluso antes de estar en ella. Gracias a Inmovriew, el agente inmobiliario puede mostrar la vivienda al usuario de una forma transparente, mediante una visita de realidad virtual, en la que el usuario puede recorrer toda la vivienda desde cualquier punto de vista.

La visita virtual permite ver las imágenes desde un gran angular de 360×180 grados, que ofrece una panorámica singular a los usuarios, que pueden “pasearse” por los espacios de forma libre y repetida.

La visita virtual es una forma fácil y divertida de ver un espacio de una forma más viva y más real, en contraposición a las imágenes estáticas o el vídeo convencional, que ofrecen una visión mucho más reducida del espacio.

La visita o tour virtual puede llegar a convertirse, fácilmente, en una de las secciones más visitadas de una página web, gracias a su imagen diáfana y atractiva que tanto llama la atención a los usuarios.

Por otro lado, el vendedor o agente inmobiliario, también consigue grandes beneficios gracias a la realidad virtual, tales como el ahorro de tiempo y de dinero, ya que evita muchas visitas presenciales a los diferentes inmuebles. Además, puede mostrar muchos más inmuebles a los usuarios en mucho menos tiempo y hacerlos llegar a cualquier parte del mundo, sin tener que moverse de la oficina.

DESCUBRE CON UNA DEMO ONLINE, CÓMO FUNCIONA LA PLATAFORMA DE REALIDAD VIRTUAL PARA INMOBILIARIAS

La realidad virtual supone muchos avances en la manera de vender y de consumir productos y servicios, no sólo a nivel del sector inmobiliario sino también en otros ámbitos como por ejemplo visitas virtuales en museos, videojuegos o todo tipo de experiencias turísticas.

En Inmovriew hemos creado una plataforma de realidad virtual pensada para inmobiliarias, porque pensamos que puede ayudar mucho a este sector, ya que supone un cambio de paradigma, en el que el consumidor puede “estar” de forma virtual en la vivienda, antes de haberla pisado en la vida real. De esta forma, consiguen vivir experiencias “reales”, con las que consiguen hacerse una idea de cómo será la vivienda y de si están o no interesados en ella.

La realidad virtual supone un paso de gigante en el sector inmobiliario, que ve en ella una herramienta básica para la venta profesional de inmuebles, ofreciendo un servicio mucho más completo, cercano y beneficioso para todos los usuarios.

Listo para la Realidad Virtual ?

dejanos tu mensaje y nos pondremos en contacto en seguida

Not readable? Change text.