La realidad virtual inmobiliaria es un nuevo canal de comunicación. Abre paso a nuevas experiencias para los usuarios y nuevas formas de venta para las inmobiliarias. La realidad virtual inmobiliaria ofrece una nueva experiencia para los usuarios, que pueden ver y “entrar” dentro de su futura vivienda sin haber “estado” de forma presencial.

La realidad virtual inmobiliaria consigue mostrar al usuario todos los espacios y rincones de un inmueble de una forma muy real, atractiva y global, ofreciendo una visión en 360 grados. Se trata de una inmersión sensorial en un espacio, que es posible gracias a unas gafas de realidad virtual.

DESCUBRE CON UNA DEMO ONLINE, CÓMO FUNCIONA LA PLATAFORMA DE REALIDAD VIRTUAL PARA INMOBILIARIAS

Inmovriew ofrece una plataforma de realidad virtual para todas aquellas inmobiliarias que quieran apostar por la visita virtual, ya que se trata de un sistema intuitivo y efectivo para poder crear visitas virtuales de cada uno de los inmuebles, mediante un conjunto de fotografías panorámicas 360 grados.

La realidad virtual es la base de nuestra plataforma Inmovriew, ya que permite la creación de tours y visitas virtuales, para que el usuario pueda “navegar” por cada uno de los espacios al ritmo que quiera, observando todos y cada uno de los detalles que se le presentan. Es una experiencia muy útil, para todas aquellas personas que estén interesadas en la búsqueda de vivienda pero no tienen claro con cuál quedarse.

La visita virtual permite esclarecer dudas, ver cosas que con una visita convencional rápida no podrías ver, y visualizarte viviendo en un inmueble sin haber estado allí. Gracias a la realidad virtual, las inmobiliarias pueden hacer llegar una gran cantidad de inmuebles a muchos de sus clientes, en poco tiempo.

Gracias a plataformas como Inmovriew, los compradores disponen de un servicio de calidad sin un coste adicional y obteniendo una información mucho más directa y transparente, antes de tomar una decisión tan importante como la compra de un inmueble.

DESCUBRE CON UNA DEMO ONLINE, CÓMO FUNCIONA LA PLATAFORMA DE REALIDAD VIRTUAL PARA INMOBILIARIAS

La realidad virtual inmobiliaria surge para sustituir la presentación de inmuebles que conocemos hoy en día, la de hacer decenas de visitas a pisos y casas en distintos lugares, creando estrés, pérdida de tiempo, esfuerzo, pérdida de dinero y estrés por tomar una decisión de forma rápida y precipitada.

La realidad virtual inmobiliaria quiere aportar una visión global y positiva a la experiencia de comprar o alquilar una vivienda, para que los usuarios puedan disfrutar de una vivencia singular y real, de cómo será el inmueble y cómo conectan los espacios, si entra o no la luz en el interior, cuántas ventanas hay y, en definitiva, si les convence la vivienda en cuestión.

La realidad virtual inmobiliaria supone un paso de gigante en el sector inmobiliario, como una herramienta tecnológica básica, para la venta profesional de inmuebles, ofreciendo un servicio mucho más completo, cercano y beneficioso para todos.

Se trata de una nueva manera de consumir información, de estar sin estar y de vivirlo antes de tenerlo. La realidad virtual inmobiliaria expone un futuro en el sector de la venta de inmuebles, poniendo de manifiesto la importancia de la presencia online, por lo que respecta a los portales inmobiliarios.

Listo para la Realidad Virtual ?

dejanos tu mensaje y nos pondremos en contacto en seguida

Not readable? Change text.