La realidad virtual está abriéndose paso en el sector inmobiliario, facilitando la comunicación entre vendedor y comprador. Es lo que hoy llamamos realidad virtual real estate o, lo que es lo mismo, realidad virtual en el sector inmobiliario.

Esta nueva fórmula nace con la intención de generar nuevas experiencias de visualización de inmuebles, mediante la visita virtual. Mediante el uso de cámaras específicas, los agentes inmobiliarios pueden fotografiar, en 360 grados, todos los espacios de una vivienda pudiendo obtener una visión global de cada uno de ellos.

DESCUBRE CON UNA DEMO ONLINE, CÓMO FUNCIONA LA PLATAFORMA DE REALIDAD VIRTUAL PARA INMOBILIARIAS

Gracias a plataformas dedicadas a la realidad virtual real estate, como Inmovriew, las inmobiliarias pueden disponer de herramientas personalizadas y muy intuitivas, con las que generar visitas virtuales de todas y cada una de las viviendas que tienen en alquiler o en venta.

La realidad virtual real estate es una fórmula pionera, una nueva manera para que las inmobiliarias se comuniquen con los usuarios, ahorrando tiempo y dinero. La visita virtual propone muchas ventajas para ambas partes, ya que la inmobiliaria puede presentar una gran cantidad de inmuebles de una forma atractiva, transparente e interactiva, sin perder tiempo y esfuerzo. Y por otra parte, el usuario puede disfrutar de un servicio diferente, global, directo, cómodo y, en definitiva, mucho mejor que el servicio inmobiliario tradicional.

La realidad virtual real estate permite visitar una casa que aún no existe, un elemento que ha revolucionado el sector inmobiliario y a los usuarios. Las inmobiliarias ya utilizan la realidad virtual real estate para poder hacer recorridos fotográficos o visitas virtuales. La creación de esta tecnología permite dos escenarios distintos; Por un lado el cliente puede ir a una inmobiliaria y desde allí recorrer la vivienda, mientras el agente le va guiando y, la otra, es que lo puedan hacer ellos mismos desde el sofá de su casa, al lado de sus familiares y amigos, sin tener ningún tipo de presión o compromiso, pero pudiendo contar con el asesoramiento de un agente inmobiliario mediante un sistema de asistencia remota.

DESCUBRE CON UNA DEMO ONLINE, CÓMO FUNCIONA LA PLATAFORMA DE REALIDAD VIRTUAL PARA INMOBILIARIAS

La realidad virtual real estate está revolucionando el sector, aportando una gran mejora en el servicio que se les da a los clientes, aportando un valor añadido, una experiencia singular, comodidad, ahorro de tiempo y dinero, etc.

Se trata de un sistema que se adapta perfectamente a las necesidades y la demanda de los clientes, que ahora pueden hacer uso de las visitas virtuales para poder ver y “entrar” en la vivienda de sus sueños, sin haber estado nunca allí.

Desde Inmovriew, queremos servir de plataforma y de herramienta de trabajo y de comunicación a las inmoibiliarias. Inmovriew pone a su alcance una forma útil y atractiva de mejorar el servicio con sus clientes y aportar una visión 360 grados, de cada uno de los inmuebles que promocionan en su página web.

Inmovriew es un programa personalizado, de manera que cada inmobiliaria puede elegir el plan que más se adapte a su situación o a la demanda de sus clientes. Es un programa intuitivo, interactivo, rápido, eficiente y cuenta con una estética muy cuidada, que promueve la realidad virtual real estate.

Listo para la Realidad Virtual ?

dejanos tu mensaje y nos pondremos en contacto en seguida

Not readable? Change text.