El tour virtual 360 se ha convertido en una nueva experiencia para los usuarios en el momento de vender, comprar o alquilar una vivienda. Es una nueva forma de enseñar y ver un inmueble en su estado más global, con una visión totalmente detallada y completa de todos los rincones y espacios de la vivienda.

Gracias al tour virtual 360 se pueden ver inmuebles de una forma mejorada y más completa, aportando más información de cada uno de los rincones de la casa y desde todas las perspectivas. El tour virtual 360 ofrece una visión dinámica e interactiva, para observar la vivienda de cerca y en movimiento de una forma “realista”, como si el usuario estuviese “dentro”.

DESCUBRE CON UNA DEMO ONLINE, CÓMO FUNCIONA LA PLATAFORMA DE REALIDAD VIRTUAL PARA INMOBILIARIAS

El tour virtual 360 ofrece una visión diferente y excitante, tanto para el usuario como para las inmobiliarias. Por lo que respecta al usuario, obtiene grandes ventajas porque puede ver todos los inmuebles que le interesan de una forma cómoda, desde su propia casa, y “moverse” por el interior y el exterior de la vivienda. También puede repetir el tour virtual 360 todas las veces que necesite, para asegurarse de que es el inmueble que está buscando, observando cada detalle. El tour virtual 360 ofrece imágenes de alta calidad, panorámicas 360, mostrando cada espacio desde todas las perspectivas, sin ocultar ningún rincón.

Para la agencia inmobiliaria también es un gran beneficio porque ofrece un servicio mejorado al cliente, mucho más atractivo y accesible, pudiendo llegar a muchos más clientes potenciales, más fácilmente y sin moverse de la oficina. La inmobiliaria puede ofrecer tours virtuales 360 de cada uno de los inmuebles que tiene en cartera, sin moverse de la oficina. Por su parte, el comprador, puede ver el tour virtual 360 desde su casa, tantas veces como quiera y de una forma directa, transparente y sin trampas.

El tour virtual 360 supone un valor añadido muy importante en la experiencia de comprar o alquilar vivienda, adaptado a las necesidades de los usuarios actuales, que cada vez son más exigentes y quieren un servicio “real”, cómodo, práctico, sincero e interactivo.

DESCUBRE CON UNA DEMO ONLINE, CÓMO FUNCIONA LA PLATAFORMA DE REALIDAD VIRTUAL PARA INMOBILIARIAS

El tour virtual 360 representa una de las formas más potentes para mostrar un inmueble, ya que aporta una visión global del espacio, de una forma directa, transparente y muy beneficiosa para el usuario. Puede llegar a ser el elemento clave para asegurar la compra o el alquiler de un inmueble, porque resulta muy útil para que el usuario cuando está indeciso por la compra de un inmueble, pudiendo ver repetidas veces el mismo tour virtual 360, sin compromiso alguno.

Inmovriew es una plataforma de realidad virtual que ofrece la posibilidad de crear el tour virtual 360, para todas aquellas inmobiliarias que se propongan dar un paso más y apuesten por la realidad virtual.

 

Listo para la Realidad Virtual ?

dejanos tu mensaje y nos pondremos en contacto en seguida

Not readable? Change text.