Para una inmobiliaria, el tour virtual 360 representa una solución perfecta como carta de presentación o escaparate de los inmuebles que tienen expuestos en su web.

El tour virtual 360 representa un valor añadido para el cliente, que será determinante para decidirse por una u otra inmobiliaria. El tour virtual 360 es una experiencia nueva, que ofrece una presentación del inmueble mejorada, mucho más completa, directa y “real” del interior y el exterior del inmueble.

DESCUBRE CON UNA DEMO ONLINE, CÓMO FUNCIONA LA PLATAFORMA DE REALIDAD VIRTUAL PARA INMOBILIARIAS

De esta forma cualquier usuario prefiere contar con los servicios de una inmobiliaria que utilice el tour virtual 360, para presentar sus inmuebles, porque conseguirán tener una visión global de los mismos, ahorrando tiempo y dinero.

El tour virtual 360 representa una forma mucho más “real” para el usuario, que puede “adentrarse” en las viviendas en las que está interesado, sin tener la necesidad de ser acompañado, por un agente de la inmobiliaria personalmente hasta la vivienda. Esto se traduce en un servicio mejorado en el que ambas partes salen ganando. La inmobiliaria puede ofrecer el tour virtual 360 de todos sus inmuebles en su página web, pudiendo llegar a mucha más gente en mucho menos tiempo.

Existen plataformas de realidad virtual como Inmovriew, que permiten crear un tour virtual 360 de una forma sencilla, mediante la unión de fotografías panorámicas hechas con cámaras especializadas. Se trata de una plataforma con una interfaz intuitiva, con la que la inmobiliaria puede realizar, fácilmente, un tour virtual 360 de todas las viviendas que tiene expuestas en su página web. De esta forma, podrá llegar más fácilmente al usuario e integrar este nuevo servicio de realidad virtual, con el que podrá diferenciarse del resto de inmobiliarias.

DESCUBRE CON UNA DEMO ONLINE, CÓMO FUNCIONA LA PLATAFORMA DE REALIDAD VIRTUAL PARA INMOBILIARIAS

Un tour virtual 360 representa un gran avance tecnológico y una nueva era para la agencia inmobiliaria, que podrá ofrecer un servicio mucho más adaptado a las necesidades del cliente. El tour virtual 360 representa una atención al cliente personalizada, cómoda, interactiva, atractiva y “real”, para cualquier cliente potencial.

Es un nuevo canal de comunicación, mucho más fluido, entre la agencia inmobiliaria y cliente, en el que ambas partes se ven potencialmente beneficiadas. El tour virtual 360 es uno de los avances tecnológicos, basados en la realidad virtual, que representa claramente un antes y un después para cualquier agencia inmobiliaria.

En definitiva, el tour virtual 360 es una nueva manera de vender inmuebles, de una forma mucho más trabajada y personalizada. La agencia inmobiliaria crea un tour virtual 360, con el que muestra los inmuebles de una forma global y mucho más clara, que de la forma tradicional en la que únicamente se veían fotografías estáticas, y no siempre con la mejor calidad, que hacían perder puntos a todos los usuarios que las veían en la página web.

 

Listo para la Realidad Virtual ?

dejanos tu mensaje y nos pondremos en contacto en seguida

Not readable? Change text.