La vivienda es un sector muy importante en nuestra sociedad. Las agencias inmobiliarias cuentan con todo tipo de inmuebles, para intentar adaptarse a cada caso, cada persona y sus requisitos.

La realidad virtual ha supuesto un giro de 360 grados en el sector inmobiliario, para crear una nueva experiencia de compra o alquiler de una vivienda, que beneficia tanto a la inmobiliaria como a los usuarios, que se llama tour virtual 360.

DESCUBRE CON UNA DEMO ONLINE, CÓMO FUNCIONA LA PLATAFORMA DE REALIDAD VIRTUAL PARA INMOBILIARIAS

El tour virtual 360 representa una nueva y atractiva manera de presentar una vivienda, sin necesidad de estar en el lugar físico que se está mostrando. La agencia inmobiliaria puede ofrecer un tour virtual 360 de todas las viviendas que tiene expuestas, para actualizarlas y añadir movimiento y una visión mucho más global de cada uno de los espacios de la vivienda.

El usuario puede disfrutar de un tour virtual 360 de la vivienda en la que está interesado, disfrutando de una visión global, mejorada, amplia, diáfana, interactiva, “real”, divertida y atractiva, todas las veces que quiera. Esto se traduce en una gran satisfacción para el cliente, que podrá disfrutar de un servicio mucho más personalizado y adecuado a sus necesidades mediante la realidad virtual, gracias a plataformas como Inmovriew.

Se trata de una plataforma dirigida al sector inmobiliario, que permite crear un tour virtual 360 de cada vivienda, para que la agencia inmobiliaria pueda presentar sus inmuebles de una forma mucho más interactiva, dinámica y adaptada a los avances tecnológicos del momento. De esta forma, la agencia inmobiliaria puede obtener un valor añadido a ojos de los usuarios, que observan un servicio nuevo y mucho más beneficioso para ellos, gracias al uso del tour virtual 360.

Se puede hacer un tour virtual 360 de forma interactiva, es decir, que el usuario decide por los lugares que quiere desplazarse y observar cada habitación desde la perspectiva que le interese. Es una manera de hacer mucho más partícipe al usuario y que tenga un papel más protagonista en todo este proceso, teniendo en cuenta que va a tomar una decisión tan importante como comprar una vivienda para toda la vida, en la que va a invertir mucho dinero.

DESCUBRE CON UNA DEMO ONLINE, CÓMO FUNCIONA LA PLATAFORMA DE REALIDAD VIRTUAL PARA INMOBILIARIAS

Gracias al tour virtual 360 el sector inmobiliario notará un antes y un después en la forma de comunicarse con los usuarios y de trabajar la presentación de las viviendas. La tecnología avanza a pasos agigantados y presenta fórmulas cada vez más interactivas, en las que el usuario se implica y se convierte en un actor mucho más protagonista.

Gracias a la realidad virtual es posible generar contenido interactivo como el tour virtual 360, en el que la agencia inmobiliaria puede presentar una vivienda en movimiento, de una forma mucho más “real” para el usuario, ahorrando mucho más tiempo y dinero que de la forma convencional.

Listo para la Realidad Virtual ?

dejanos tu mensaje y nos pondremos en contacto en seguida

Not readable? Change text.