El tour virtual es el recorrido que hace el usuario cuando realiza una visita virtual. Gracias a plataformas de realidad virtual como Inmovriew, las inmobiliarias pueden disponer de una herramienta intuitiva y muy eficaz para poder crear el tour virtual con todos aquellos inmuebles que tienen en venta o en alquiler.

El tour virtual representa, hoy en día, una de las formas más potentes para mostrar un inmueble, ya que aporta una visión global del espacio de una forma interactiva y transparente y ello representa grandes ventajas para el usuario.

DESCUBRE CON UNA DEMO ONLINE, CÓMO FUNCIONA LA PLATAFORMA DE REALIDAD VIRTUAL PARA INMOBILIARIAS

El tour virtual puede llegar a ser el elemento clave para asegurar la compra o el alquiler de un inmueble, ya que en muchas ocasiones puede servir para que el usuario se acabe de decidir, pudiendo ver repetidas veces el mismo tour virtual, sin compromiso alguno.

Inmovriew es una plataforma de realidad virtual que está enfocada a las inmobiliarias. Se ha creado para que dichas inmobiliarias puedan contratar el plan que más se adapte a sus necesidades y disfruten, de una forma rápida y fácil, de todos los beneficios que aporta tanto a compradores como a vendedores.

La visita virtual permite ver las imágenes desde un gran angular de 360×180 grados, que ofrece una panorámica singular a los usuarios, que pueden “pasearse” por los espacios de forma libre y repetida.

La visita virtual es una forma fácil y divertida de ver un espacio de una forma más viva y más real, en contraposición a las imágenes estáticas o el vídeo convencional, que ofrecen una visión mucho más reducida del espacio.

La visita o tour virtual puede llegar a convertirse, fácilmente, en una de las secciones más visitadas de una página web, gracias a su imagen diáfana y atractiva que tanto llama la atención a los usuarios.

DESCUBRE CON UNA DEMO ONLINE, CÓMO FUNCIONA LA PLATAFORMA DE REALIDAD VIRTUAL PARA INMOBILIARIAS

La realidad virtual se impone en el sector inmobiliario, por eso en inmovriew hemos estado trabajando en una plataforma que permita la realización de tours virtuales que acompañen al usuario en este proceso de compra o alquiler. El tour virtual supone un salto agigantado de la venta y el marketing inmobiliario, ya que puede aportar mucho contenido con una visión 360 grados.

La inmobiliaria puede ofrecer tours virtuales de cada uno de los inmuebles que tiene en cartera, sin moverse de la oficina. Por su parte, el comprador, puede ver el tour virtual desde su casa, tantas veces como quiera y de una forma directa, transparente y sin trampas.

El tour virtual supone un nuevo canal de comunicación entre inmobiliarias y usuarios, para que las dos partes salgan ganando, ahorrando tiempo, costes y malas interpretaciones de los espacios que visitan.

El tour virtual permite ofrecer imágenes de alta calidad, panorámicas 360, viendo cada espacio desde todas las perspectivas, sin ocultar ningún rincón. De esta forma, el usuario encuentra un gran valor añadido a la compra o alquiler del mismo y se queda mucho más tranquilo, porque ha podido observar y analizar la vivienda de arriba abajo.

El tour virtual representa una nueva y atractiva manera de presentar un inmueble, sin necesidad de estar en el lugar que se está mostrando. Se puede hacer un tour virtual de forma interactiva, es decir, que el usuario decide por los lugares que quiere desplazarse, sin necesidad de repetir cada vez que haga un tour virtual. De este modo, puede investigar todos los rincones de la vivienda, sin dejarse ninguno, y mirar el espacio desde todos los puntos de vista posibles.

El tour virtual es una nueva manera de vender inmuebles. Las inmobiliarias ganan un valor añadido al proceso de compra o alquiler con los usuarios, los cuales agradecen esta nueva visión global que les ayuda a tener más información de la vivienda en cuestión.

Listo para la Realidad Virtual ?

dejanos tu mensaje y nos pondremos en contacto en seguida

Not readable? Change text.