Si quieres comprar, vender o alquilar una casa no dudes en utilizar como herramienta tecnológica el tour virtual, una alternativa basada en la realidad virtual que te permitirá disfrutar mucho más de la experiencia.

La realidad virtual se está instalando en el sector inmobiliario y, en consecuencia, en el marketing inmobiliario. Han surgido muchas posibilidades en este ámbito como por ejemplo la posibilidad de disfrutar del tour virtual de una casa, para poder verla de una forma mucho más global y completa.

DESCUBRE CON UNA DEMO ONLINE, CÓMO FUNCIONA LA PLATAFORMA DE REALIDAD VIRTUAL PARA INMOBILIARIAS

Gracias al tour virtual, el usuario puede tener una visión 360 grados de la casa que esté interesado en comprar, para poder verla de una forma más completa, realista e interactiva.

Las agencias inmobiliarias pueden disponer fácilmente de una herramienta tecnológica que les permita crear un tour virtual de cada casa que estén promocionando. Inmovriew es la herramienta que hemos creado nosotros, basada en la realidad virtual, que permite crear un tour virtual de la casa de una forma sencilla.

En Inmovriew ponemos una plataforma online, basada en la visita virtual, para que los usuarios puedan disponer de un servicio integral con el que podrán crear visitas virtuales a su gusto.

Realizando fotografías panorámicas de la casa, mediante una cámara especial que ofrecemos en Inmovriew, se puede crear un tour virtual fácilmente, obteniendo muy buenos resultados y mejorando enormemente el aspecto de la casa en cuestión.

El tour virtual permite hacer un recorrido virtual por el espacio, tanto por el interior como por el exterior de la casa, para que el usuario tenga la sensación de estar dentro. Inmovriew es una plataforma de realidad virtual que te permite disfrutar de una visibilidad increíble de la casa, gracias al tour virtual.

DESCUBRE CON UNA DEMO ONLINE, CÓMO FUNCIONA LA PLATAFORMA DE REALIDAD VIRTUAL PARA INMOBILIARIAS

Se trata de una nueva y novedosa alternativa para todas aquellas inmobiliarias que quieran disponer de realidad virtual en su portal web, para conseguir llegar a más clientes en menos tiempo, ahorrar costes y ofrecer un servicio mejorado, mucho más completo.

El tour virtual propone una manera interactiva de ver una casa, con el objetivo de que el usuario pueda ver el espacio de una forma mucho más completa, haciendo un recorrido virtual por toda la casa y provocando que el usuario adquiera un papel más activo y esté más seguro en el momento de decidir la compra o el alquiler de la casa.

Gracias al tour virtual, las agencias inmobiliarias pueden disponer de una nueva forma de comunicarse con los clientes, adaptándose a los avances tecnológicos y aprovechando todas las herramientas que tienen a su alcance. De esta forma disponen de grandes ventajas como el tour virtual, que es una de las posibilidades que ofrece el increíble mundo de la realidad virtual.

Listo para la Realidad Virtual ?

dejanos tu mensaje y nos pondremos en contacto en seguida

Not readable? Change text.