Inmovriew se presenta como una herramienta tecnológica de ayuda para las agencias inmobiliarias. Es una plataforma basada en la realidad virtual que permite crear un tour virtual para inmobiliarias, de todas aquellas las viviendas que quieran promocionar, para la venta o alquiler.

El tour virtual para inmobiliarias es una nueva manera de vender o alquilar viviendas. Una alternativa revolucionaria que ofrece una visión global e integral de la vivienda, mediante panorámicas en 360 grados. Gracias al tour virtual para inmobiliarias, se ha transformado por completo la forma en la que las inmobiliarias. Ahora, pueden prestar un mejor servicio, en menos tiempo, ahorrando costes, teniendo una comunicación más fluida e interactiva con el cliente, mostrando una mejor cada y más información sobre las viviendas que promociona y está al día de las herramientas tecnológicas que tiene a su alcance, lo que le aporta un valor añadido.

DESCUBRE CON UNA DEMO ONLINE, CÓMO FUNCIONA LA PLATAFORMA DE REALIDAD VIRTUAL PARA INMOBILIARIAS

Las inmobiliarias que utilizan el tour virtual tienen más posibilidades de conseguir muchos clientes potenciales en poco tiempo y, al mismo tiempo, consiguen que estos estén mucho más contentos y satisfechos de su experiencia de compra gracias a un servicio novedoso y atractivo, lo que aporta un valor añadido a la agencia inmobiliaria.

Las inmobiliarias pueden crear un tour virtual, fácilmente, mediante fotografías panorámicas de la vivienda, tanto del interior como del exterior, mediante unas cámaras 360 especiales, que también ofrecemos desde Inmovriew. Reuniendo el conjunto de estas fotografías se crea el tour virtual para inmobiliarias.

El tour virtual para inmobiliarias es una fórmula novedosa para el sector inmobiliario, que aporta mucho más valor al producto que se está promocionando, en este caso la vivienda. Gracias al movimiento de las imágenes, la interactividad, la calidad de imagen, la transparencia de los espacios, la posibilidad de moverse y sentirse dentro del espacio, hace que el tour virtual se convierta en un elemento básico para las inmobiliarias.

Inmovriew es una herramienta de realidad virtual diseñada para que las inmobiliarias puedan crear un tour virtual con total facilidad, mediante una interfaz intuitiva y ofreciendo distintos packs que se adaptan a las necesidades de cada agencia. Por eso, diseñamos la plataforma de realidad virtual Inmovriew, con el fin de servir de herramienta tecnológica de realidad virtual, para todas aquellas inmobiliarias que querían mejorar su servicio y querían dar un paso más en su propuesta de marketing inmobiliario.

DESCUBRE CON UNA DEMO ONLINE, CÓMO FUNCIONA LA PLATAFORMA DE REALIDAD VIRTUAL PARA INMOBILIARIAS

Esta herramienta, que permite crear un tour virtual para inmobiliarias, la forma de promocionar, comprar y vender pisos ha cambiado totalmente y, ahora, las inmobiliarias pueden ofrecer una experiencia de compra mucho más completa y un servicio más global.

Listo para la Realidad Virtual ?

dejanos tu mensaje y nos pondremos en contacto en seguida

Not readable? Change text.