Inmovriew es una plataforma de realidad virtual que permite crear un tour virtual de cualquier vivienda. Mediante unas cámaras especializadas 360, que puedes encontrar en la página web de Inmovriew, se realizan unas fotografías panorámicas 360 de la vivienda, tanto del exterior como del interior. Con el conjunto de todas estas fotografías se realiza un tour virtual mediante nuestra plataforma de Inmovriew, basada en la realidad virtual.

DESCUBRE CON UNA DEMO ONLINE, CÓMO FUNCIONA LA PLATAFORMA DE REALIDAD VIRTUAL PARA INMOBILIARIAS

La realidad virtual ha supuesto un antes y un después en el sector de la vivienda, porque supone una manera nueva de promocionar los inmuebles, ya que no se trata de imágenes estáticas si no de un tour virtual de la vivienda, interactivo, más realista, más cercano, más atractivo y supone un servicio mucho más cómodo para los usuarios.

El tour virtual se presenta como un servicio indispensable para cualquier inmobiliaria, porque puede captar a muchos clientes en poco tiempo, gracias a este valor añadido que le hace diferenciarse del resto de inmobiliarias convencionales. Con Inmovriew, puedes crear un tour virtual con facilidad y mejorar, así, la presentación de la vivienda de una forma espectacular. Los usuarios se sentirán mucho más interesados, porque se les presenta una nueva manera de visualizar un inmueble, con la que pueden disfrutar de una experiencia de compra mejorada e interactiva.

En Inmovriew trabajamos para mejorar el marketing inmobiliario, ya que queremos que las inmobiliarias se actualicen y confíen en la realidad virtual como un nuevo canal, para comunicarse con los usuarios de una forma mucho más adaptada a los avances tecnológicos que estamos viviendo, aprovechando todos los recursos posibles. El tour virtual es un servicio muy útil y muy valorado por los usuarios, mucho más accesible, cómodo y divertido de ver la vivienda que les interesa de una forma más real, obteniendo más información del espacio, pudiendo reproducir el tour virtual muchas más veces, sin necesidad de moverse de su propia casa y ven la imagen en movimiento.

DESCUBRE CON UNA DEMO ONLINE, CÓMO FUNCIONA LA PLATAFORMA DE REALIDAD VIRTUAL PARA INMOBILIARIAS

Inmovriew es una herramienta tecnológica, que utiliza la realidad virtual para prestar un servicio completo, sencillo y muy útil a las agencias inmobiliarias. De esta forma, pueden crear un tour virtual de todas las viviendas que quieran, en pocos minutos, y conseguir grandes beneficios a corto plazo.

Gracias al tour virtual, el sector de la vivienda está experimentando una nueva forma de hacer marketing inmobiliario y de comunicarse con los usuarios, de una forma mejorada y mucho más cercana.

 

Listo para la Realidad Virtual ?

dejanos tu mensaje y nos pondremos en contacto en seguida

Not readable? Change text.