Usa la Realidad Virtual para acertar en el destino de tus vacaciones

Ha surgido una app turística que proporciona vídeos en 360 grados y se llama Flyme. Consiste en una herramienta online, para que los viajeros conozcan mejor los destinos antes de visitarlos y puedan tener la sensación de estar allí, y de disfrutar de sus paisajes y sus vistas, sin moverse del sitio. Flyme permite mostrar experiencias turísticas a los usuarios mediante vídeos 360 grados y realidad virtual. El usuario puede observar los destinos recomendados de su destino, disfrutando de unas vistas únicas y teniendo la sensación de estar allí.

GRACIAS A LA REALIDAD VIRTUAL EL USUARIO PUEDE VIVIR EXPERIENCIAS INCREÍBLES Y ACERCARSE A SU DESTINO DE UNA MANERA ÚNICA, PARA DECIDIR SI LO QUE ESTÁ VIENDO ES TAL COMO LO IMAGINABA O PREFIERE PROBAR OTRO DESTINO NUEVO. ESTA APP PROPONE AL VIAJERO EXPERIMENTAR UNA PARTE DEL VIAJE ANTES DE HACERLO, PARA QUE SEA CONSCIENTE DE LO QUE PUEDE LLEGAR A VER Y SENTIR CUANDO ESTÉ ALLÍ Y PUEDA DECIDIR, CON MÁS CRITERIO, SI LE MERECE LA PENA EL VIAJE.

Este tipo de apps permiten que el usuario pueda moverse mientras el vídeo se está reproduciendo. Se trata de un vídeo 360 grados como el que podemos ver aquí:

Flyme es una plataforma móvil en fase de desarrollo, que tiene la intención de estar lista entre septiembre y octubre de este año. “El futuro de la app es convertirse en una biblioteca de experiencias”, afirma Edgar Santana.

Pero la realidad virtual no sólo se está abriendo camino hacia el ámbito turístico, sino que está abriendo puertas y nuevas formas de promoción y venta en el sector inmobiliario. Se presenta como una gran herramienta de marketing, de promoción y de escaparate para la inmobiliaria, en el momento de exponer las viviendas.

Existen distintas plataformas, como Inmovriew, que permiten realizar visitas virtuales interactivas mediante panorámicas 360 grados, y esto supone un atractivo y un valor añadido para el usuario, que quiere comprar o alquilar un inmueble.

Inmovriew permite crear visitas virtuales de forma intuitiva, con la que las inmobiliarias disponen de una herramienta funcional desde la que pueden presentar las viviendas de una forma atractiva, directa y mucho más fácil. De este modo, los usuarios pueden disfrutar de un servicio más cómodo, atractivo y mejor, porque pueden realizar tantas visitas virtuales como quieran, sin moverse de casa y ahorran tiempo y dinero en todo el proceso de compra o alquiler.

La realidad virtual está llegando a todos los ámbitos empresariales, porque supone una experiencia nueva y diferente que permite “estar en un lugar” o “vivir una experiencia”, sin estar allí, sólo a través de nuestros sentidos.

Recommended Posts
Listo para la Realidad Virtual ?

dejanos tu mensaje y nos pondremos en contacto en seguida

Not readable? Change text.