La visita virtual consiste en un recorrido interactivo, compuesto de imágenes en 360×180 grados, que presenta un espacio de una forma fácil, divertida, económica, dinámica y transparente.

La visita virtual se presenta como una nueva herramienta de comunicación entre usuarios, ya que pueden disponer de una nueva manera de visualizar un espacio observándolo desde todos sus ángulos, sin necesidad de estar allí de cuerpo presente.

Se trata de un viaje, que se puede hacer a través de cualquier dispositivo móvil, que facilita mucho las cosas a las inmobiliarias y a otros sectores como los museos, por ejemplo.

DESCUBRE CON UNA DEMO ONLINE, CÓMO FUNCIONA LA PLATAFORMA DE REALIDAD VIRTUAL PARA INMOBILIARIAS

En Inmovriew hemos creado una plataforma, enfocada a las agencias inmobiliarias, con el fin de presentarles todas las ventajas y funcionalidades que les puede aportar la visita virtual. No sólo para el vendedor sino también para el comprador.

La visita virtual representa un nuevo paradigma en el sector empresarial, posicionándose como una nueva manera de enseñar, de entretener, de atraer cliente y, en definitiva, de vender.

En Inmovriew ponemos una plataforma online, basada en la visita virtual, para que los usuarios puedan disponer de un servicio integral con el que podrán crear visitas virtuales a su gusto.

La visita virtual permite ver las imágenes desde un gran angular de 360×180 grados, que ofrece una panorámica singular a los usuarios, que pueden “pasearse” por los espacios de forma libre y repetida.

La visita virtual es una forma fácil y divertida de ver un espacio de una forma más viva y más real, en contraposición a las imágenes estáticas o el vídeo convencional, que ofrecen una visión mucho más reducida del espacio.

La visita o tour virtual puede llegar a convertirse, fácilmente, en una de las secciones más visitadas de una página web, gracias a su imagen diáfana y atractiva que tanto llama la atención a los usuarios.

DESCUBRE CON UNA DEMO ONLINE, CÓMO FUNCIONA LA PLATAFORMA DE REALIDAD VIRTUAL PARA INMOBILIARIAS

En Inmovriew hemos creado esta plataforma, porque pensamos que la visita virtual puede ser una gran herramienta de comunicación y de venta para webs y agentes inmobiliarios, que pueden enseñar una gran cantidad de inmuebles de una forma fácil, directa y atractiva. El objetivo de la visita virtual es que el usuario se decida a formar parte de este espectáculo interactivo y permanezca más tiempo en el sitio web.

En una visita virtual el usuario percibe el espacio esférico con una vista totalmente natural y realista, tal como podría hacerlo en una visita presencial, pero pudiendo ahorrar tiempo y dinero.

Uno de los valores añadidos de la visita virtual es que traslada a los usuarios la sensación de estar allí, dentro de las imágenes.  Por este motivo, la visita virtual representa, hoy en día, una forma más de hacer promociones de todo tipo. No sólo para el sector inmobiliario sino para hacer visitas virtuales guiadas, para museos o juegos interactivos por ejemplo.

Te invitamos a descubrir la plataforma interactiva Inmovriew, una nueva herramienta para agentes y sitios webs inmobiliarios, que tiene como objetivo revolucionar la manera de presentar y vender inmuebles a los usuarios, mediante la visita virtual.

Listo para la Realidad Virtual ?

dejanos tu mensaje y nos pondremos en contacto en seguida

Not readable? Change text.