En Inmovriew te ofrecemos una visita virtual 360 grados de gran calidad y enfocada a las inmobiliarias. Se trata de una plataforma intuitiva, rápida e interactiva, que consigue captar la atención de los compradores, gracias a una visión amplia, completa y real de la vivienda.

Se trata de un vídeo interactivo en el que el usuario puede “entrar”, visualmente hablando, en el interior del inmueble e investigar todos sus rincones, desde el punto de vista que quiera.

DESCUBRE CON UNA DEMO ONLINE, CÓMO FUNCIONA LA PLATAFORMA DE REALIDAD VIRTUAL PARA INMOBILIARIAS

La visita virtual 360 grados de Inmovriew se presenta como una nueva herramienta tecnológica, que sirve como canal de venta a los portales inmobiliarios. Se trata de un viaje virtual que se puede hacer a través de cualquier dispositivo móvil y que facilita mucho las cosas a las inmobiliarias y a otros sectores como los museos, por ejemplo.

En Inmovriew hemos creado esta plataforma de visita virtual 360 grados, porque pensamos que puede ser una gran herramienta de comunicación y de venta para portales y agentes inmobiliarios, ya que pueden enseñar una gran cantidad de inmuebles de una forma fácil, directa y atractiva.

El objetivo de la visita virtual 360 grados es que el usuario se decida a formar parte de este espectáculo interactivo, y permanezca más tiempo en el sitio web.

La visita virtual 360 grados puede llegar a convertirse en una de las secciones más visitadas de un portal web inmobiliario, gracias a su imagen diáfana y atractiva, que tanto llama la atención a los compradores interesados en alquilar o comprar un inmueble.

DESCUBRE CON UNA DEMO ONLINE, CÓMO FUNCIONA LA PLATAFORMA DE REALIDAD VIRTUAL PARA INMOBILIARIAS

La visita virtual consiste en un vídeo “vivo”, compuesto de imágenes en 360x180 grados, que presenta un espacio de una forma fácil, divertida, económica, dinámica y transparente el interior de un inmueble. La visita virtual 360 grados ha surgido para posicionarse como la mejor manera de vender un inmueble, pudiendo ofrecer un servicio cómodo para el cliente, el cual puede ver dicha visita virtual en 360 grados, tantas veces como quiera y desde el salón de su casa. Supone un gran ahorro de tiempo y dinero, tanto a compradores como a agentes inmobiliarios, ya que pueden disponer de un servicio de gran calidad sin moverse del asiento.

En una visita virtual 360 grados el usuario percibe el espacio esférico con una vista totalmente natural y realista, tal como podría hacerlo en una visita presencial, pero pudiendo ahorrar tiempo y dinero.

La visita virtual 360 grados se presenta como una nueva herramienta de comunicación entre compradores y vendedores, ya que pueden disponer de una nueva manera de visualizar y mostrar un espacio, observándolo desde todos sus ángulos, sin necesidad de estar allí de cuerpo presente. Representa un nuevo paradigma en el sector empresarial inmobiliario, posicionándose como una nueva manera de enseñar, de entretener, de atraer cliente y, en definitiva, de vender.

La visita virtual 360 grados es una forma fácil y divertida de ver un espacio de una forma más viva y más real, en contraposición a las imágenes estáticas o el vídeo convencional, que ofrecen una visión mucho más reducida del espacio.

Listo para la Realidad Virtual ?

dejanos tu mensaje y nos pondremos en contacto en seguida

Not readable? Change text.