Si estás buscando alquilar, comprar o vender una casa elige una inmobiliaria que utilice la visita virtual para promocionar sus inmuebles. De esta forma, conseguirás obtener muchas más ventajas y posibilidades en el proceso de compra o venta de la casa.

La visita virtual consigue sorprender y cautivar al usuario que está buscando una casa, porque tiene una sensación mucho más “real” de cómo se siente dentro de ese espacio, sin tener que estar allí presencialmente.

DESCUBRE CON UNA DEMO ONLINE, CÓMO FUNCIONA LA PLATAFORMA DE REALIDAD VIRTUAL PARA INMOBILIARIAS

Gracias a las herramientas de realidad virtual disponibles, como Inmovriew, las agencias inmobiliarias pueden crear una visita virtual de cada una de las casas que tienen disponibles, de una forma fácil y rápida. Con la ayuda de las cámaras 360, que podrán encontrar también en Inmovriew, las inmobiliarias podrán capturar las imágenes panorámicas de la casa, tanto interior como exterior, para poder crear la visita virtual.

De esta forma, el usuario se ve enormemente beneficiado gracias a la visita virtual, porque consigue mejorar su experiencia de compra de una forma evidente, pudiendo ver la casa que quiera de una forma distinta, mucho más global, con más información del espacio y, en definitiva, de una forma mucho más real.

La visita virtual consigue que el usuario se sienta inmerso en un espacio, con la que logra tener una sensación real y siente que “está allí”, aunque está visualizando el espacio desde el sillón de su casa.

Así, la visita virtual se presenta como una gran ventaja para ambas partes, tanto para las inmobiliarias como para los usuarios que quieren alquilar o comprar una casa.

Los usuarios reciben una atención al cliente en la que pueden ser una parte más activa del proceso de compra y recibir mucha más información, de la casa en la que estén interesados mediante la visita virtual que les permite “visitar” virtualmente la casa todas las veces que quieran, sin tener que desplazarse personalmente y pudiendo tomar una decisión mucho más meditada y “real”, que con las fotos estáticas o la visita presencial, que normalmente es bastante rápida.

DESCUBRE CON UNA DEMO ONLINE, CÓMO FUNCIONA LA PLATAFORMA DE REALIDAD VIRTUAL PARA INMOBILIARIAS

Por su parte, la inmobiliaria puede llegar a muchos más usuarios en menos tiempo y crear una visita virtual de todos los inmuebles que está promocionando en pocos días, para ofrecer una imagen mucho más atractiva de cada casa. Además, con la visita virtual ahorran costes y desplazamientos y pueden conseguir muchos más beneficios que si lo hacen de la forma tradicional, además de estar más actualizados en las peticiones de los clientes, gracias al uso de plataformas de realidad virtual como Inmovriew.

Listo para la Realidad Virtual ?

dejanos tu mensaje y nos pondremos en contacto en seguida

Not readable? Change text.