Inmovriew plantea una plataforma de realidad virtual para que las agencias inmobiliarias, con la que puedan promocionar los pisos y casas a través de la visita virtual. Inmovriew permite crear una visita virtual de cualquier espacio, en pocos minutos y

Tanto el comprador del piso como el vendedor experimentan grandes beneficios, mediante el uso de la visita virtual. Por su parte, el comprador ve mejorada su experiencia de compra con la visita virtual, porque puede ver de una forma mucho más global e integral el espacio del piso, tanto por fuera como por dentro. Se puede “mover” de una forma más “real”, recorriendo todo el espacio, las veces que quiera, teniendo la sensación de estar dentro del piso, aunque en realidad esté físicamente en el sofá de su casa.

DESCUBRE CON UNA DEMO ONLINE, CÓMO FUNCIONA LA PLATAFORMA DE REALIDAD VIRTUAL PARA INMOBILIARIAS

La realidad virtual permite crear herramientas tan innovadoras e interesantes como la visita virtual y esto se traduce en nuevas sensaciones y emociones para los usuarios.

Por lo que hace referencia a las inmobiliarias, la visita virtual también plantea grandes y visibles ventajas, como por ejemplo llegar a muchos más clientes en menos tiempo, ahorrar costes y desplazamientos y mejorar el marketing inmobiliario, con el valor añadido que supone el uso de la realidad virtual.

En Inmovriew ponemos una plataforma online, basada en la visita virtual, para que los usuarios puedan disponer de un servicio integral con el que podrán crear visitas virtuales a su gusto.

La visita virtual de un piso es un producto innovador que permite a las inmobiliarias diferenciarse de la competencia. Además, si cuentas con un sistema responsive, los usuarios podrán ver la visita virtual del piso que les interesa mediante cualquier dispositivo móvil, como por ejemplo su PC, tablet, Smartphone, etc.

Con el uso de cámaras especiales 360, que puedes encontrar en Inmovriew, se capturan las imágenes panorámicas del espacio y, gracias a la herramienta Inmovriew, puedes crear una visita virtual de un piso de una forma sencilla, rápida y con resultados espectaculares.

DESCUBRE CON UNA DEMO ONLINE, CÓMO FUNCIONA LA PLATAFORMA DE REALIDAD VIRTUAL PARA INMOBILIARIAS

Gracias a herramientas como Inmovriew, las agencias inmobiliarias no tienen que destinar una gran parte de su presupuesto al marketing inmobiliario online, porque con esta herramienta de realidad virtual podrán crear una visita virtual de aquellos pisos que estén promocionando. Sólo deben elegir el plan que más se adapte a sus necesidades.

Con el uso de la visita virtual, tanto la agencia inmobiliaria como el usuario recibirán beneficios y ventajas, como el ahorro de desplazamientos y la mejora de la experiencia de venta y de compra para ambas partes.

Gracias a herramientas de realidad virtual como Inmovriew, es posible crear una visita virtual de un piso en pocos minutos, obteniendo resultados espectaculares y mejorando enormemente el aspecto del inmueble, además de aportar una visión más global e interactiva del espacio.

Listo para la Realidad Virtual ?

dejanos tu mensaje y nos pondremos en contacto en seguida

Not readable? Change text.