La visita virtual consiste en un recorrido interactivo, compuesto de imágenes en 360×180 grados, que presenta un espacio de una forma fácil, divertida, económica, dinámica y transparente.

La visita virtual se presenta como una nueva herramienta de comunicación entre usuarios, ya que pueden disponer de una nueva manera de visualizar un espacio observándolo desde todos sus ángulos, sin necesidad de estar allí de cuerpo presente.

Se trata de un viaje, que se puede hacer a través de cualquier dispositivo móvil, que facilita mucho las cosas a las inmobiliarias y a otros sectores como los museos, por ejemplo.

DESCUBRE CON UNA DEMO ONLINE, CÓMO FUNCIONA LA PLATAFORMA DE REALIDAD VIRTUAL PARA INMOBILIARIAS

El proceso para conseguir la visita virtual de la vivienda es sencillo. Una vez hayas contratado el plan de Inmovriew que más se adapte a tus necesidades, lo primero que debes hacer es la captura en 360 grados, que podrás conseguir mediante las cámaras de Inmovriew. Puedes usar una cámara de 360 grados, para crear tus propias imágenes de cada vivienda en un solo clic (Descubre nuestro pack fotografico que incluye cámara + trípode).

El segundo paso  es subir las fotos panorámicas en tu espacio Inmovriew, poner la descripción de la vivienda, editar el tour escogiendo las funcionalidades (conectores, mapas con niveles, etc.) y del resto del trabajo se encarga Inmovriew, que generará la visita virtual de la vivienda en tan sólo 3 minutos.

Cuando la visita virtual de la vivienda está publicada, ya puedes compartirla con todos tus clientes en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, incluso en Realidad Virtual.

Para tener una idea más clara, puedes consultar la dema online que te ofrecemos en la web, donde podrás ver paso a paso cómo hacer una visita virtual para la vivienda.

DESCUBRE CON UNA DEMO ONLINE, CÓMO FUNCIONA LA PLATAFORMA DE REALIDAD VIRTUAL PARA INMOBILIARIAS

La visita virtual de la vivienda permite ahorrar tiempo en visitas presenciales, para centrar la atención del comprador sólo en visitas de calidad, ya que filtra las visitas físicas a los inmuebles y evita desplazamientos innecesarios, al recibir sólo a compradores potenciales.

Está más que demostrado que gracias a la visita virtual de la vivienda, los usuarios conservan un recuerdo del espacio, aunque no hayan estado allí de cuerpo presente. Es una imagen muy realista y diáfana, que permite hacer un tour o visita virtual totalmente completa de la vivienda.

La visita virtual de la vivienda también ofrece una ventaja importante, frente a la visita convencional, y es que permite ver el inmueble desde casa tantas veces como desee el cliente, sin tener que desplazarse todas esas veces. Esto se traduce en un gran confort para el cliente, que puede disponer de más tiempo para pensar en la vivienda e incluso mostrarla a su entorno más próximo, desde el sofá de su casa.

Si tienes un portal inmobiliario necesitas Inmovriew, una plataforma de realidad virtual que te permite construir una visita virtual de la vivienda que prefieras, aportando un valor añadido tanto a tu empresa como para el cliente interesado en el inmueble.

Diferénciate mediante la tecnología innovadora de Inmovriew y sorprende a tus clientes con la visita virtual de la vivienda.

Listo para la Realidad Virtual ?

dejanos tu mensaje y nos pondremos en contacto en seguida

Not readable? Change text.