Vreamers, un espacio para vivir de cerca la realidad virtual en Madrid

Vreamers es un centro en el que podemos disfrutar de la última tecnología y tener todo tipo de experiencias, relacionadas con la realidad virtual. El usuario puede disfrutar de seis salas de videojuegos de realidad virtual y de distintas gafas de VR de HTC Vive, junto a un equipo de última generación en forma de PC, que proporciona un alto rendimiento. Cuatro de las seis salas son para entretenimiento individual, con un espacio de 9 metros cuadrados, en los que podemos movernos de forma libre y disfrutando plenamente de la experiencia de realidad virtual que tenemos delante.

Ha abierto recientemente sus puertas en Madrid y su principal objetivo es dar a conocer la realidad virtual a todo el mundo y hacerla más accesible, mediante experiencias increíbles e inmersivas, en un espacio amplio e idóneo para ello.

Es un entorno perfecto para celebrar competiciones con distintos participantes, gracias a todo su equipamiento y tecnología avanzada. Así como el espacio y las herramientas que ponen e disposición de todos los usuarios que se acercan a Vreamers.

En Vreamers podrás disfrutar de grandes aventuras gracias a la realidad virtual como por ejemplo escalar el Everest, liberar al mundo de la invasión Zombie y todo tipo de emocionantes aventuras. Todas ellas se realizan en una amplia sala de 9 metros cuadrados, llamada box virtual,  en la que poder moverte libremente mientras estás totalmente inmerso en esta nueva experiencia de realidad virtual.

Después está el Virtualizer, que te permite notar la libertad de la realidad virtual mediante una plataforma, con la que puedes correr y moverte cómodamente. Está orientado a juegos en los que hay que moverse de forma continua y andar de un lado a otro, así como juegos competitivos de supervivencia. Una experiencia única en la que tú te mueves junto a tu personaje.

DESDE VREAMERS APUESTAN POR LA REALIDAD VIRTUAL EN MUCHOS SECTORES, NO SÓLO EN EL VIDEOJUEGO. DE HECHO APUESTAN POR LA REALIDAD VIRTUAL COMO UN ELEMENTO DE APRENDIZAJE EN LA EDUCACIÓN TANTO PARA UN PÚBLICO INFANTIL, JUVENIL O ADULTA. Y TAMBIÉN TIENEN COMO OBJETIVO IMPLANTAR LA REALIDAD VIRTUAL EN OTROS SECTORES, COMO EN EL INMOBILIARIO, TAL COMO HACEMOS EN INMOVRIEW.

 

En Inmovriew estamos especializados en la realidad virtual para el sector inmobiliario, por ello, en nuestra plataforma podrás conocer la mejor manera de presentar los inmuebles de los que dispones, tanto si es alquiler o compra. La plataforma Inmovriew te permite crear visitas virtuales, que mejorar la presentación de las viviendas y ofrecer una visión mucho más global al usuario. Los usuarios pueden ver el inmueble que les interesa de una forma más analítica, cómoda y tantas veces como quiera. De esta forma, el usuario recibe un valor añadido que le hará pasar por una experiencia de compra o alquiler de un inmueble de una forma más satisfactoria.

Recommended Posts
Listo para la Realidad Virtual ?

dejanos tu mensaje y nos pondremos en contacto en seguida

Not readable? Change text.