The Walking Dead estrena temporada y una nueva app de realidad virtual

The Walking Dead estrena su octava temporada con 16 nuevos episodios, que mantienen la pura esencia de esta popular serie con millones de seguidores. Pero no es lo único que estrena, porque también ha lanzado The Walking Dead: Our World, una app para teléfono móvil, que se basa en la geolocalización y la realidad aumentada, para que el usuario y seguidor de la serie pueda experimentar en primera persona, lo que significa enfrentarse a los muertos vivientes.

Una aventura terrorífica e inolvidable, que representa una tentación irresistible para los seguidores, que podrán sumergirse y vivir de una manera única la acción que ven en sus pantallas, pudiendo identificarse con los sentimientos, miedos, retos y peligros a los que se enfrentan sus personajes favoritos.

Una experiencia absolutamente impactante, que te hará vivir “dentro” de un entorno muy similar a la realidad y sentirías como si tuvieses que escapar de zombies, que aparecen cuando menos te lo esperas y que puedes llegar a ver justo delante de ti. Es una app pensada para mayores de edad, siendo consciente del miedo que puede sentir el usuario, ya que aunque aparentemente es sólo un juego la sensación que se percibe es completamente real y, como dicen los propios creadores, mucha gente no quiere probarlo para no tener miedo o pesadillas, después de ver las caras de los muertos vivientes a menos de un centímetro de las suyas, oyendo esos sonidos de ultratumba por todos lados.

Una experiencia única y escalofriante, que permite vivir a flor de piel las sensaciones de los personajes de la serie e integrar, así, a los seguidores de una forma completamente directa. De hecho es un reclamo impresionante y una técnica de marketing absolutamente exitosa para la empresa, que conseguirá llamar la atención de los seguidores y de los que aún no lo son.

Recommended Posts
Listo para la Realidad Virtual ?

dejanos tu mensaje y nos pondremos en contacto en seguida

Not readable? Change text.