Inmovriew está diseñado para hacer el tour virtual de las viviendas que ofrecen las agencias inmobiliarias a sus clientes. Tanto si es para alquiler o para compra, los usuarios agradecen enormemente un valor añadido tan importante como el tour virtual, con en el que pueden disfrutar de una vista global de 360 grados de cada uno de los espacios del inmueble, con amplias y diáfanas imágenes.

DESCUBRE CON UNA DEMO ONLINE, CÓMO FUNCIONA LA PLATAFORMA DE REALIDAD VIRTUAL PARA INMOBILIARIAS

Gracias a Inmovriew, las agencias inmobiliarias pueden disponer de realidad virtual en su propia página web, mostrando todos los inmuebles de una forma dinámica y mucho más atractiva a todos sus clientes, gracias al tour virtual.

Mediante el conjunto de fotografías panorámicas, la plataforma de Inmovriew te permite generar un tour virtual. Se trata de una interfaz muy sencilla e intuitiva, que sirve para que las inmobiliarias puedan mejorar la forma en la que presentan las viviendas, haciéndolo de una forma mucho más profesional, teniendo en cuenta todo tipo de detalles.

El tour virtual de Inmovriew permite al usuario ver todos y cada uno de los rincones de la vivienda, y es importante tener en cuenta cada detalle en el momento de hacer las fotografías de la misma. Por ese motivo, el tour virtual exige una total profesionalidad en el momento de realizar las fotos, teniendo en cuenta elementos tan importantes como la luz, el orden, las paredes, la decoración, etc.

Inmovriew cuenta con diferentes planes para utilizar la realidad virtual, dependiendo de la cantidad de panorámicas y tours virtuales necesite realizar cada inmobiliaria en su página web. Hay distintas opciones, pero siempre existe la posibilidad de realizar un plan a medida.

DESCUBRE CON UNA DEMO ONLINE, CÓMO FUNCIONA LA PLATAFORMA DE REALIDAD VIRTUAL PARA INMOBILIARIAS

Inmovriew es una plataforma de realidad virtual para inmobiliarias, desde donde la misma inmobiliaria recrea digitalmente una visita por el inmueble de forma interactiva, que es lo que llamamos tour virtual. Gracias al tour virtual la experiencia de comprar o alquilar un inmueble cambia por completo para el usuario, que observa grandes ventajas como la comodidad de ver el espacio de una forma mucho más detallada, desde el sillón de su casa, observando el espacio tantas veces como desea y sin la necesidad de perder tiempo y dinero, como sí que lo haría de la forma convencional.

La inmobiliaria, por su parte, también encuentra muchas ventajas ya que mejora su relación con el cliente y aporta un valor añadido a su empresa y a su web, tan importante como es hoy en día la realidad virtual, dando a sus clientes un trato mucho más personalizado y profesional que repercutirá positivamente en sus ventas.

Listo para la Realidad Virtual ?

dejanos tu mensaje y nos pondremos en contacto en seguida

Not readable? Change text.