Para observar todas las virtudes de un inmueble es preciso utilizar aquellas herramientas tecnológicas que refuercen la imagen que tenemos delante, y eso es precisamente lo que hace la realidad virtual y por consecuencia, el tour virtual.

En la página web de cualquier inmobiliaria no puede faltar el tour virtual, un recorrido virtual dinámico e interactivo, para visualizar un inmueble desde todos los puntos de vista.

DESCUBRE CON UNA DEMO ONLINE, CÓMO FUNCIONA LA PLATAFORMA DE REALIDAD VIRTUAL PARA INMOBILIARIAS

Mediante plataformas como Inmovriew, la página web de cualquier inmobiliaria puede dar mejorar considerablemente la captación de nuevos clientes, gracias al tour virtual.

Inmovriew permite crear el tour virtual de un inmueble, mediante un conjunto de fotografías panorámicas 360, hechas con una cámara adaptada.

Para que un inmueble sea atractivo a ojos del comprador o de la persona que esté buscando un piso de alquiler, es imprescindible contar con un escenario bien estructurado, dejando los espacios ordenados, limpios, dejando pasar la luz y teniendo en cuenta cómo la decoración puede favorecer cada espacio.

Inmovriew permite a las agencias inmobiliarias presentar sus inmuebles de una forma mucho más global y transparente a los usuarios, mediante el uso del tour virtual, ya que les permite una visión mucho más completa y llena de información, que pueden volver a ver todas las veces que quieran.

A diferencia de las páginas web de agencias inmobiliarias convencionales, Inmovriew presenta un valor añadido con el tour virtual, que ofrece al usuario la posibilidad de ver el interior y el exterior de cada inmueble de una forma mucho más completa, profesional, divertida, dinámica y cómoda, para que la experiencia de compra o alquiler del inmueble sea mucho más satisfactoria.

DESCUBRE CON UNA DEMO ONLINE, CÓMO FUNCIONA LA PLATAFORMA DE REALIDAD VIRTUAL PARA INMOBILIARIAS

Por lo que respecta a la inmobiliaria, el tour virtual también aporta ventajas, como la facilidad de ganar clientes y sacar mayor partido a las viviendas que presenta, gracias al tour virtual. Gracias a Inmovriew, la inmobiliaria puede crear un tour virtual de cada inmueble de una forma sencilla.

La realidad virtual está presente en muchos ámbitos de nuestra vida, para aportarnos una nueva visión de la vida y crear nuevas y mejoradas experiencias como la de comprar o alquilar un inmueble, sin perder tiempo ni dinero y escogiendo una vivienda que hayas podido ver con exactitud y de una forma mucho más global y fiable. El tour virtual permite enseñar un inmueble de una forma más “real” y cercana, aportando una nueva sensación al usuario que le permita sentirse “dentro” de la estancia.

Listo para la Realidad Virtual ?

dejanos tu mensaje y nos pondremos en contacto en seguida

Not readable? Change text.