Inmovriew es una plataforma diseñada y preparada para ser utilizada por una página web de inmobiliaria. Se trata de una alternativa innovadora, dinámica y diferente, que transforma y mejora la experiencia de encontrar un inmueble. Si la inmobiliaria dispone de una página web en la que muestra cada una de las viviendas de forma estática, mediante fotografías convencionales, no llama excesivamente la atención al usuario. Pero si utilizan plataformas como Inmovriew, basada en la realidad virtual, la experiencia de compra o alquiler cambia por completo, tanto para el vendedor como para el comprador.

Se trata de un viaje, que se puede hacer a través de cualquier dispositivo móvil, que facilita mucho las cosas a las inmobiliarias y a otros sectores como los museos, por ejemplo.

DESCUBRE CON UNA DEMO ONLINE, CÓMO FUNCIONA LA PLATAFORMA DE REALIDAD VIRTUAL PARA INMOBILIARIAS

Inmovriew sirve para mejorar la experiencia de alquiler o compra de un inmueble, así como optimizar la página web de la propia inmobiliaria, mediante la creación del tour virtual. Gracias al tour virtual, creado mediante la plataforma de Inmovriew, el usuario puede visualizar el inmueble que le interesa de una forma mucho más global, detallada y dinámica, además de contar con grandes ventajas, como por ejemplo ver la vivienda tantas veces como desee y sin la necesidad de moverse de casa.

En Inmovriew ponemos una plataforma online, basada en la visita virtual, para que los usuarios puedan disponer de un servicio integral con el que podrán crear visitas virtuales a su gusto.

Inmovriew se presenta como una web para la realización del tour virtual de inmuebles, con el objetivo de mejorar la experiencia de compra o alquiler de los usuarios y ayudar a las inmobiliarias a ofrecer un mejor servicio a los posibles compradores, con el uso del tour virtual.

Inmovriew es una web desde la que podrás descargar nuestra plataforma de creación de tours virtuales, para inmobiliarias de una forma fácil rápida e increíble. Porque se trata de mucho más que una plataforma de realidad virtual. Inmovriew propone un servicio integral, experto y profesional para todos los aspectos que abarca la realidad virtual, tales como la creación de la fotografía 360 profesional, la creación de renders y vídeo 360.

DESCUBRE CON UNA DEMO ONLINE, CÓMO FUNCIONA LA PLATAFORMA DE REALIDAD VIRTUAL PARA INMOBILIARIAS

En Inmovriew desarrollamos apps a tu medida, según las necesidades que necesites. De esta forma podrás mostrar los inmuebles a los usuarios desde todos los lugares posibles, para llegar a más gente. No sólo limitarte a la oficina y a la página web, si no también disponer de una app especializada, que se componga de un muestrario de viviendas hecho mediante el tour virtual.

Si quieres una plataforma profesional y especializada en realidad virtual para tu página web, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Inmovriew es una plataforma experta en el tour virtual, para cualquier página web del mundo inmobiliario, con la que podrás conseguir un mejor resultado de ventas y alquileres de los inmuebles y aportar un valor añadido al usuario.

Listo para la Realidad Virtual ?

dejanos tu mensaje y nos pondremos en contacto en seguida

Not readable? Change text.